martes, 3 de diciembre de 2019

JOR 13: POBLE SEC 3 - C.P. SARRIA 5

Jornada 13 del campeonato. Volvemos a la Satàlia para jugar contra el CP Sarrià, con alguna baja sensible pero con la incorporación de un nuevo fichaje, Matías, que a pesar de que llevaba tiempo sin jugar, demostró que nos va ayudar muchísimo lo que queda de temporada para aconseguir nuestro objetivo. Bienvenido Matías.

Damian salió con un 3-5-2, dispuesto a atacar, en busca del gol. Yalal bajo palos, Cristian, Jaime y Panu de centrales, con Fernando y Ruben de carrileros, Javi, Andreu y Matias, un poco más adelantado, en la medular y Germano y Wanderson en punta. En el banco quedarían Fausto, Oscar V., Luichi, Robert, Nacho y Pol. Empieza el partido, con intensidad, el sec presionando y dificultando la salida del balón del equipo visitante, equipo con jugadores muy técnicos, con las idees claras y movimientos precisos, sobretodo en medio campo y delantera, se vió desde el principio que esa era su punto fuerte. Con un extremo muy rapido y habilidoso y un delantero centro también rapido y fuerte más los que se incorporaban de segunda línia. A los pocos minutos recuperamos una pelota en tres cuartos de campo gracias a la buena presión y Wanderson esta a punto de inaugurar el marcador pero no consigue conectar bien el chut cuando se queda solo delante del portero. Y como siempre ellos no perdonaron. Contra muy rápida de su extremo, que llega hasta la línia de fondo,centra y rematan al fondo de la red 0-1. Siguió el partido con la misma tónica, recuperamos más balones en su intento de salir jugando pero no conseguíamos definir y ellos volverían a marcar en otra rápida jugada por banda derecha, demostrando otra vez su calidad a la hora de combinar 0-2. Primeros cambios del míster, que dieron buen resultado, el equipo lejos de bajar la cabeza, siguió fiel a su idea, siguió luchando y aunque no consiguó marcar antes del descanso, no pasó más apuros, defendió bién y malbarató un par más de oprtunidades.

La segunda parte empezaría con el equipo local dispuesto a buscar el gol que presionara al CP Sarrià. A pesar de nuestro empuje y de que tuvimos más la pelota que en la primera mitad, atrás el sec se tenia que emplear a fondo, ya que sus ataques seguían siendo peligrosos gracias sobretodo a su extremo, que con velocidad conseguia siempre llegar hasta el área, pero tanto Yalal como la defensa estaban muy atentos. Y tuvimos  nuestra recompensa, Germano consiguó reducir distancias en el marcador, gol que se merecia nuestro killer napolitano, que estuvo todo el partido luchando y presionado de forma impresionante. 1-2. Y seguimos apretando en busca del empate y cuando más cerca estábamos otro golpe para el equipo. Malentendido en defensa, que intenta despejar una pelota en profundidad que había pedido nuestro portero con la mala fortuna que le queda a su delantero para que empuje a gol 1-3. A pesar del jarro de agua fria el equipo dió muestras de personalidad y suiguió atacando y a los cinco minutos, otra vez Germano, marco el segundo al rematar una falta muy bien ejecutada 2-3. Quedaban todavía más de 20 minutos para conseguir la igualada. Pero otra vez tuvieron una y no perdonaron. Pelota que roba su extremo y desde tres cuartos de campo la cuela por encima de Yalal, con un chut suave y preciso, ejecutado sin aparente esfuerzo a pesar de su dificulatad, gran gol 2-4. Y minutos más tarde con el sec volcado hacia la porteria contraria, contra otra vez de su extremo y el delantero centro remata a bocajarro, consigue parar Yalal, pero la pelota se queda medio muerta y él  mismo remata a placer 2-5. Los locales siguieron atacando y fruto del esfuerzo y de no perderle la cara al partido, Wanderson consigue el definitivo 3-5 con un trallazo desde la frontal del área. Final y otros tres puntos que vuelan de la Satália. Esta vez dimos la cara pero seguimos con los mismos errores que como ya hemos dicho varias veces, en esta categoria los delanteros contarios no te los  perdonan.

La semana que vien partido aplazado otra vez en la Satàlia contra el Espluguenc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario