Sabíamos de la importancia der este partido pero no supimos sacarlo adelante, a pesar de que recuperábamos a dos piezas importantes como Fabri y Sasa. Salimos con Yalal en la porteria, Panu, Nacho, Luichi y Pol en defensa, Javi, Andreu, Wanderson y Fernando en la media, con Germano y Fabri en punta. Quedarían como suplentes Robert, Miguel, Jaime, OscarV., Fausto, Sasa y Cristian.
Empezamos el partido con intensidad, luchando los balones e intentando crear juego en medio campo. El Espluguenc estaba muy bien posicionado y dejaba el ataque para sus dos jugadores mas peligrosos, que nos llevaron de cabeza buena parte del partido. Parecía que podía cambiar nuestra suerte pero no fue así. Otra vez a los pocos minutos de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 8, zurdazo desde la esquina del área bien ajustado y 0-1. Como siempre a remar a contracorriente. A pesar del golpe seguimos jugando con intensidad, conseguimos llegar a crear peligro. Chuts desde fuera del área y un par de remates de cabeza a la salida de córners, uno lo sacó el portero con una gran estirada cuando la grada ya cantaba gol y el otro un defensa bajo palos. Y como perdonar se paga, gran chut de falta del equipo visitante en el minuto 32, que se cuela ajustado al palo 0-2. Y encima Panu notó un tirón y tuvo que ser sustituido. Así se llegó a la media parte.
Salimos a por todas sabiendo que sacar algo era crucial. Fabri luchaba todos los balones, Sasa cada vez participaba más, igual que Wanderson, pero no conseguiamos definir. Atrás, Nacho espléndido ganando todos los balones divididos. Teníamos cierto dominio sobre el juego pero en otra falta otro mazazo. Falta que vuelve a chutar su delantero, con la zurda, jugador con una pegada a la pelota espectacular, y volvió a marcar. Esta vez chutó fuerte y más bien rasito y consiguió que el balón no rebotara en ninguno de los varios jugadores que estaban dentro del área y se colara junto a la base del poste 0-3. Y es entonces cuando sacamos lo mejor del equipo, otra vez con tres goles en contra. Nos volcamos hacia la portería contraria, a por todas, conseguimos marcar. Centro de Jaime desde medio campo que Fabri, con un salto impresionante como nos tiene acostumbrados, remata adelantándose al portero 1-3. Seguimos atacando y presionando y 6 minutos después, pelota que llega a Wanderson en banda izquierda y pega un buenísimo pase a Germano dentro del área, que este no perdona 2-3 y quedaba todavía partido para remontar. No sucedió, ya que solo 4 minutos más tarde, en un saque de banda del equipo visitante, rematan de cabeza, Yalal para en una buena estirada, la pelota queda suelta, hay un rebote, la defensa intenta despejar, otro rebote, la pelota le da al larguero y le cae a otro delantero que la empuja a la red 2-4.
El eqipo buscó el tercero con ganas pero no llegó. Yala se resintió de un golpe en la espalda y tuvo que dejar su sitio a Oscar, que jugó de portero los últimos minutos. A partir de ahí el Espluguenc supo jugar muy bien sus cartas, sabiendo que íbamos para arriba, aprovecharon un par de contras para cerrar el partido 2-6.
Pronta recuperación para los dos lesionados. Dar las gracias a jugadores que no dispusieron de minutos pero estuvieron dando apoyo como el que más, chapeau compañeros, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario