jueves, 14 de febrero de 2019

JOR 21ª: ATL.INCRESA 2 POBLE SEC 1

Jornada 21 de liga y visitábamos Molins de Rei para jugar contra el Atlético Incresa, equipo que esta logrando muy buenos resultados en los últimos partidos. Lo hacíamos un poquito huérfanos, ya que nuestro mister no pudo estar con nosotros. Salimos con Yalal, Fausto, Jaime, Cristian y Andrey en la defensa, Javi, Andreu, Rubén y Nacho de centrocampistas y Sergio y Rumbao en punta. Oscar,Vieri y Moi , que volvia después de varios partidos lesionado (que bueno que volviste Moi!), quedaban en el banquillo.
 Desde el primer minuto se vió que el equipo estaba muy concentrado, todos juntitos moviendo el balón sin riesgos innecesarios y no dejando que el rival pasara de tres cuartos de campo. La primera ocasión llegaria en los primeros minutos, fue para Ruben, que aprovechó un despeje de la defensa a la salida de un córner para mandar un trallazo que se estrelló contra el travesaño, una lastima porque hubiera sido un buen chicharro. Si bien es verdad que no tuvimos muchas ocasiones, el partido estaba controlado y el Atletico no genero una ocasion clara en toda la primera mitad. Los interiores ayudando a los laterales y la defensa cortando todo lo que le llegaba. Jaime y Cristian muy serios en defensa, y mención especial para Andrey, que se marco un auténtico partidazo, tanto defensivamente como por sus buenas incorporaciones en ataque. El equipo no pasaba apuros. Y llegó el gol que nos puso por delante. Balón presionado en ataque por Sergio y en el afan del lateral del Atletico Incresa porque se perdiera por la linea de fondo, es recuperado por un incesante Sergio, que roba el balon y pegadito a la linea de cal, avanza hacia la porteria y cuando llega a la altura del primer palo y ante la salida del portero, el "mago" le pega una pisadita al balon y nada por aqui nada por alli y tremendo golazo, 0 a 1, definicion de lujo del mejor jugador del Sec en esta temporada, no solo por su calidad y gol, sino por su compromiso, lucha y compañerismo en cada partido. durante la primera parte no se generaria ninguna ocasion de claro peligro, pero se notaba que el Sec era superior al rival en esta primera parte, y sin mas novedades  se llegó al descanso.
La segunda parte empezó igual. Un Poble Sec muy serio, que se sentia a gusto sobre el terreno de juego y seguia teniendo el partido controlado. Lástima que no pudimos marcar un segundo gol que hubiera sido definitivo. Sergio pasa a Rumbao que avanza y al llegar al área rival pega un gran chut cruzado al que responde el portero con una gran parada. Los minutos iban pasando y todo seguia igual. Hasta el minuto 76. En una de las pocas veces que el contrario llega a nuestra área, su delantero, después de recibir el balón en clarísimo fuera de juego, bate a Yalal. 1-1. Resultado a todas luces injusto por lo que se había visto en el campo. Y el equipo lamentablemente no supo gestionar bien los ultimos minutos, por su contra el Atletico Incresa se crecio y empezo a generar peligro por la banda derecha del Sec donde jugaban los dos jugadores rivales mas rapidos, el equipo empezó a notar el cansancio, Oscar sintió otra vez molestias en su espalda y tuvo que pedir el cambio. Sergio, después de una fuerte entrada también tuvo que ser sustituido unos minutos. El Sec no queria volver a perder, queria ganar el partido mas con el corazon que con la cabeza, esa ansiedad se vio reflejada en la jugada mas triste del partido, una subida de Nacho por banda es parada por un defensa rival en falta dura, a lo que Nacho respondio desde el suelo golpeando al rival y se engancharon en una "picabaralla" que provoco la roja a ambos jugadores, por ese motivo los dos equipos se quedaron con diez jugadores. Y así, en el minuto 84, un balón largo desde su defensa, llega a nuestra área, y le queda a su delantero para empujarla a gol 1-2. Quedaba ya muy poco tiempo, pero el equipo lo siguio intentando, y todavía tuvimos alguna oportunidad con un cabezazo, que Rumbao no consiguió rematar con precisión y un balon robado por Ruben que colgandolo a la desesperada  no llego a rematarlo nadie.
Resultado si no injusto, si decepcionante por lo mostrado por ambos equipos, ya que el Sec puso mas futbol, pero el equipo no gestiono los momentos "claves" que hay siempre en cada partido, que aveces son mas importantes que jugar bien. De todas maneras el equipo se fué con buenas sensaciones, ya que tuvimos el partido controlado durante casi todo el tiempo. Este es el camino a seguir, todos ayudando en defensa, bien colocaditos y de ahí para arriba.   
Nos vemos la semana que viene contra el Martorell, donde con un poquito mas de fortuna, volveremos a la senda de la victoria.

SECO O MUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario