El equipo se desplazaba a Terrassa para disputar el 2do partido de pretemporada con la mochila llena de ilusión pero vacia de ropa, una anécdota que nos tiene que tener más atentos. Todos hemos de sumar.
El equipo comenzaba con Yalal bajo palos, con una variante táctica atrás, con trio de centrales formado por Cristian, Panu y Jaime, un centro del campo con dos carrileros, Oli y Sasa y un trivote formado por Andreu, Luichi y Javi y una dupla atacante formada por Germano y Dani.
Comienza el partido y rápidamente el Sec se hace con el control del partido y fruto de ese dominio llega un centro lateral, Dani cabecea al segundo palo y Germano llega perfecto para anotar el primero de la tarde. Minutos más tarde, incluisón de Germano en el área y penalti claro que Dani tranforma con maestría. El equipo rival no llegaba a inquietarnos, pero una falta absurda (de las que no se han de hacer nunca) al borde del área hacía que nos recortaran en el marcador. Golazo en toda regla. Minutos más tarde, se queda un delantero rival sólo en un clarísimo fuera de juego y anota el empate. El equipo no se descompuso y Dani anotaba el 2-3 de libre directo justo antes del descanso.
En la segunda parte se sucedieron los cambios, entraron Berna, Oscar, Miguel y debutaron en esta pretemporada los viejos rockeros Fer y Rubén, que demostraron lo necesarios que van a ser esta temporada. En la segunda parte el equipo siguió dominando y creando muchas oportunidades, pero faltó puntería y esperamos que con el transcurso de los partidos se vaya afinando (para eso están estos partidos). Y como sucedió anteriormente, fuera de juego claro en una de las pocas aproximaciones del rival y llega el empate a 3. El equipo no se descompone y Dani logra el que a la postre sería el 3-4 final.
Partido que nos sirve para coger minutos , corregir errores y seguir sumando ya que la semana que viene tenemos un rival muy importante para ver cómo estamos realmente para competir en esta nueva temporada.
Damián, tiene por delante unos partidos más ,para acabar de perfilar un equipo que está apuntando maneras. Las nuevas incorporaciones están encajando perfectamente en el equipo, y quien sabe si podremos volver a soñar en conseguir el ascenso a la Division de Honor. Pero nuestro mister, mejor que nadie, sabe lo difícil y largas que se hacen las temporadas y las vueltas que dan los campeonatos, pero estoy seguro que si el Sec vuelve a la fórmula del trabajo en equipo, respeto al rival y humildad en el juego, los éxitos nos esperan.
Un saludo a todos y …SECO O MUERTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario