Tercer amistoso de pretemporada. Volvemos a Castelldefels para jugar contra un equipo de División de Honor, que temporada si temporada también, está en la parte alta de la tabla. Un muy buen equipo que se dedica a jugar al futbol con paciencia, saber hacer y que tiene a varios jugadores determinantes. Damos las gracias al Castelldefels por la invitación.
El Sec salió al campo dispuesto a seguir engrasando la máquina para el inicio de temporada. Los nuevos jugadores cada día más integrados, van demostrando su calidad y van poniendose en forma fisicamente, de buen seguro van a ser de gran ayuda.
El equipo salió al verde muy concentrado, siguiendo las consignas que nos había dado Damián. El Castelldefels demostraba su calidad, tocando con calma e intentando profundizar por las bandas con balones al hueco. Nosotros estabamos muy bien colocados sobre el campo, lo que hacía que los locales no consiguieran llegar con peligro a la porteria de Xavi. Nosotros si tuvimos alguna oportunidad clara, gracias a que cuando recuperábamos el balón, salíamos con velocidad hacia el campo contrario, con pelotas largas que nuestro ataque aprovechaba para crear peligro. Com en un balón a banda derecha que controla Germano y pega un centro lateral que es rematado de forma franca, pero la pelota no quiso entrar y se estrelló contra el poste. Hacia al final de la primera parte, en un ataque por la banda izquierda, consiguen que la pelota llegue a uno de sus centrocampistas, que si oposición, pega un chut colocado que entra a la porteria para inaugurar el marcador 1-0.
Muchos cambios en la segunda mitad, pero el equipo siguió con la misma tónica. Y fruto de eso, llegó el empate. Magnífico gol de vaselina de nuestro nuevo delantero Dani, que esta demostrando que será de vital importancia para nosotros. Chapeau. Ante el empate el Castelldefels se puso las pilas y empezó a atacar con más insistència, aprovechando la velocidad de sus puntas, que entraban como balas por las bandas. En una de estas jugadas el delantero local es parado con falta, la ejecutan de forma precisa para adelantarse en el marcador 2-1. El Sec no se quedó atrás i fue a por el empate. Hubo varias jugades interesantes, sobretodo por banda derecha, pero no se cabaron de culminar. Y en otra jugada muy rápida por la banda izquierda del ataque local, el delantero consigue plantarse solo ante Yala y lo bate 3-1 resultado final.
Partido serio ante un gran rival que seguro volverá a luchar por el campeonato.
La semana que viene, último amistoso de pretemporada en Piera