Viladecans, al campo de la Montserratina, un equipo que lleva años asentado en la màxima categoria. Después de la derrota como locales contra la U.E.Sant Vicenç, teníamos que volver a la senda de la victoria. Nos presentamos otra vez con muchas bajas. De salida : Yalal bajo palos, Pol, Panu, Jaime y Fausto en defensa; con Javi, Andreu, Wanderson, Ruben y berna en mediocampo y Germano arriba en punta. En el banquillo quedaban Miguel,
Oscar V, Luichi y Robert.
La verdad es que la primera parte fue de dominio local. Movían la pelota con tranquilidad y eran precisos en sus desplazamientos en largo, aprovechando sobretodo la velocidad de uno de sus delanteros, que tenía tendencia a caer por banda izquierda. Nosotro no lográbamos sacarnos de encima su presión y la pelota nos duraba poco en los pies. Nos costaba un mundo conectar con Germano y las líneas estaban muy separadas. A pesar de ello, los locales, no tuvieron oportunidades claras hasta la media hora de partido, cuando consiguen plantarse delante de Yalal, en un mano a mano, que nuestro portero consigue desviar a córner, fue una clara oportunidad que no nos costó un gol, pero si se lesionó Yalal y tuvo que abandonar el encuentro. Pronta recuperación crack. Oscar V., uno de nuestros defensas, se puso bajo palos. Y hacia el minto 35, pase largo de banda derecha a banda izquierda, recibe su rápido delantero y llega hasta plantarse delante de Oscar para fusilar el 1-0. Gol que hacía justicia al dominio local. Y justo antes de llegar al descanso, sacan el enésimo córner, el sol despista a nuestro portero que no puede blocar, con la mala suerte que le queda el balón franco a un jugador local para que empuje al fondo de la red 2-0 y se llega al descanso.
Empezamos la segunda mitad con más empuje, conseguíamos acercarnos más al área rival, pero ellos jugaban bien al contaataque. En un buen centro de Ruben por banda derecha estuvimos a punto de marcar, pero un defensa despejó bajo palos, una lástima porque seguidamente, contraataque local y gol de fuerte chut colocado al palo 3-0. Tal vez no merecíamos tal marcador, pero la victoria de la Montserratina era bien justa. Entonces, cuando todavía falataban unos 20 minutos para llegar a los 90, falta de nuestro centrocampista en el círculo central en un balón dividido sobre un jugador local y ante la sopresa de todos los presentes, este, le pega un puñetazo a nuestro jugador, despúes de ser expulsado, el mismo jugador se ensalza con otro jugador nuestro, jugadores de ambos equipos van a poner paz, pero entonces personas simpatizantes pero que no formaban parte de la plantilla del equipo local, entran al terreno y lo que siguó no merce la pena ser contado, una vergüenza en mayúsculas. El árbitro suspende el partido.
Esperamos no vuelva a suceder nunca más algo similar.