VOLVIÓ EL FUTBOL A LA SATALIA!!!
Se presentaba el Sec en la Satalia, en la segunda jornada del campeonato, ante un Olesa de Bonesvalls que venía de ganar en la jornada inicial, después de varios meses sin fútbol, en una tarde nublada pero con un campo en perfecto estado para jugar.
El equipo inicial se presentaba con Yalal, Oli, Berna, Panu, Said, Luichi, Javi, Raúl, Germano, Robert y Dani y las cosas no podían comenzar mejor ya que a los 20 segundos, Berna da un pase en profundidad que Robert no desaprovecha y marca el primero de la tarde.
El equipo siguió metido en el partido presionando y luchando cada balón ante un buen equipo que intentaba jugar desde atrás sin dar un solo balonazo. Las fuerzas se igualaban y se sucedían las ocasiones. Un tiro desde dentro del área de Raúl y un mano a mano de Dani fueron las más claras.
Comienza el carrusel de cambios para refrescar el equipo, pero lo que nos acaba de refrescar es la tromba de agua que comienza a caer sobre el verde. 15 minutos de tormenta que hace que el ritmo decaiga por ambos equipos hasta que a dos minutos para el descanso el Kaiser Panu suelta un zapatazo de falta directa que dobla las manos al portero visitante. 2-0 y a la caseta.
Comienza la 2da parte y a los 10 minutos, su delantero más peligroso, se interna en el área y bate a Yalal por bajo. El equipo se ha de reponer y hacerse fuerte, no baja los brazos y sigue atacando hasta que una internada de Germano en el área es decretada como pena máxima por el colegiado. Chuta Javi y entre el portero y el largero hacen que no sea posible escaparnos en el marcador. Comienzan las dudas hasta que aparece nuestro Killer Dani. Su salida al campo nos da la vida y en una buena jugada colectiva, Javi asiste a Dani dentro del área que cruza con gran maestría. El tercer gol no da un respiro, ellos adelantan líneas y eso lo aprovechamos para crear buenos contraataques y después de merodear el gol en varias ocasiones, Dani, con un buen cabezazo, marca de vaselina el cuarto de la tarde. Faltaban 5 minutos y partido finiquitado, o eso creíamos, ya que nada más sacar de centro, disparo desde el centro del campo y golazo del Olesa. Tocaba sufrir.
Se juegan los últimos minutos luchando cada balón para asegurar los tres puntos y fruto de esa lucha, Robert recupera un balón que Dani no desaprovecha para dar la tranquilidad. Final del partido, 5-2 y a la ducha.
A recuperar fuerzas durante la semana ya que el próximo encuentro tenemos una dura visita al campo del líder….SECO O MUERTE!!