Conscientes de que jugábamos ante un muy buen equipo que además pelea cada balón como el que más, salimos dispuestos a mantenerlos lejos de nuestra área. De titulares Oscar V, Pol, Jaime, Miguel, Fausto i Cristian en defensa, Javi, Fernando, Wanderson y Fabri en medio campo con Germano arriba. De suplentes quedaban Sasa y Matías.
El partido emepezó como esperábamos, el Maurina dominado e intentando jugar por bandas aprovechando la movilidad de sus delanteros e interiores. El Sec se mantenia firme en defensa, cortando cualquier intento de internada visitante. Fernando, Wanderson i Javi intentaban hacerse con la pelota, pero la intensidad era muy alta y no conseguíamos combinar con claridad. En el minuto 13, Cristian se tira al suelo para cortar el avance rival, toca claramente balón pero también se lleva a su delantero por delante, el colegiado decreta la pena máxima. Oscar se pega una gran estirada para detenir el penalti, pero llega un visitante antes que nuestra defensa y mete el rechace para adentro 0-1. El gol en contra hizo que subiéramos líneas. Y conseguimos empatar antes del minuto 20. Gran pase de Javi, que deja a Wanderson en franca posición para encarar al portero y batirlo 1-1. Pero la alegría no duro nada, ya que en la siguiente jugada, no había pasado ni un minuto, chut desde fuera del área que sorprende a nuestro portero 1-2. Muy difícil de digerir. Pero no le perdimos la cara al partido, que siguió muy igualado hasta el descanso.
La segunda parte fue otra cosa, el equipo notó el cansancio, ante un rival que vino con muchos efectivos. Durante los primeros minutos todavía se aguantó bien, pero en el minuto 60, jugada por banda izquierda que acaba con un fuerte disparo que supera a nuestro portero por alto 1 -3. Sobre el 70 marcaron el cuarto, 4-1. El Sec sacó fuerzas de donde no había y encadenó algunes jugades de ataque, consiguiendo después de un buen centro al área, que Wanderson volviera a marcar 2-4. Una pequeña recompensa para un equipo que a pesar de las adversidades luchó lo que pudo. Para finalizar, contra del Maurina y cierran el marcador con el definitivo 2-5. A pesar del resultado buena actitud del equipo, pero con tan pocos efectivos no se puede competir en esta categoria contra equipos tan físicos como ellos.
Suerte para el Maurina para los próximos partidos. Nosotros la semana que viene a visitar al Arrabal Calaf.